Feeds RSS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cese temporal de la actividad


holaaaa a todas, me da muchisima pena comunicaros esto pero, hay muchas personas inquietas por el mundo haciendo veinte mil cosas a la vez, y llega un momento en que debe dedicarle mas tiempo a unas que a otras, y eso es lo que me esta ocurriendo a mi en estos momentos, me encanta mi pasion por el blog de fieltro pero en estos momentos no puedo dedicarle horas de pensamiento a él, porque debo dedicarlo a la familia, a estudios, a la casa, al trabajo a veintemil cosas. Ahora lo que mas me preocupa es que durante este periodo escolar debo dedicarlo al estudio de las oposiciones de maestra de infantil que es otra de mis grandes pasiones y quiero alcanzar mi objetivo profesional, por tanto como necesito bastante tiempo he decidido dedicarselo a este curso, pero este cese temporal de la actividad no es para siempre solo hasta julio de 2011, aunque se que no resistiré y pasare a ver vuestros trabajitos. tambien deciros que tengo tuenti para mis cosas de fieltro por si quereis hablar commigo y eso es: mufi shop rc. Me da mucha pena pero para poder lograr mis metas he creo que la mejor manera es dejando mis aficiones a un lado temporalmente, espero que me comprendais, os voy a echar muchisimo de menos. Bezitos y hasta pronto

9 comentarios:

Belenchu dijo...

Ohhh, la artesanía está llorando por dejar de ver tus creaciones durante tanto tiempo, respeto tu decisión pero yo este año tengo también las de primaria y aunque haré menos no puedo dejar dee hacer porque es mi vía de escape, para liberar mi estress, aun así seguiremos en contacto y nos contamos si te parece que tal nos van los estudios. Mucho ánimo y te estaré esperando con plaza espero. Besotes

Lola Manualidades dijo...

Hola Lorena es logico que te tengas que poner a tope con los estudios...veras que en Julio estaras riendote de felicidad y la parada bloguera habra merecido la pena,mucha suerte amiga:Lola

NubeDePegatiinA dijo...

Buenas tardes Lorena, no puedo evitar sentirme apenada al leer tu último post.
Lo primero es lo primero, así que lo entiendo perfectamente.
Aqui estaré, esperando tu vuelta.

Cuidate, miles de besos.

LoReNa dijo...

gracias a todas no se si podre aguntar tanto tiempo, peor os seguire visitando en mis minutitos libre os lo prometo, besitos a todas ygracias por vuestros apoyos

Unknown dijo...

Vaya me quede de piedra...pero te entiendo perfectamente!!) te deseo mucha suerte con los estudios!) ya veras que lo sacas!
Un beso muuuuuuuuuy grande guapisima!! te echare de menos!!)

Masquetela dijo...

Chiqui lo primero es lo primero!! y espero que todo te salga bien, cuando decidas continuar con el blog, aqui estaremos para ver nuestras creaciones!! muchos besitos!!

Fieltro-cositas dijo...

hola!! me llamo cristina y me encanta tu blog y ya lo sigo! yo tambien hago cositas de fieltro, empeze por aficion y al final las estoy vendiendo porque las enseñe y han encantado. y nunca viene mal algo extra no? me da mucha pena que tengas que dejarlo por un tiempo pero los estudios siempre son lo primero. te invito a que pases por mi blog:
http://fieltro-cositas.blogspot.com
acabo de empezar hace poco y la verdad que me esta costando que se vea mucho y no se como hacerlo, a ver si me puedes dar unos consejillos.
gracias! un besitooo!!

MARA dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

besitos, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

MARA dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

Besines, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Publicar un comentario