Feeds RSS

miércoles, 7 de julio de 2010

Sorteo 4000 VisitAsSSSS













HoLA a todas, por fin llega el sorteo de mi blog, echarles las culpas a la falta de tiempo. He tardado tanto en hacerlo oficial, que han llegado hasta este blog las 4000 visitas, por tanto celebraremos juntas las 3000 y 4000 visitas que gracias a todas vosotras ha sido posible. Por ello como sois tan especiales, he querido mostraros el colgador de la sirenita, diseñado especialmente para este sorteo, dicho personaje elegido por vosotras en una encuesta que hicimos. Perdonadme en la tardanza del sorteo, esque queria mostraros el colgador.

Bueno sin más os muestro las fotografias del colgador de la sirenita que con mucho amor he creado para todas vosotras. La calidad de la cámara no es muy buena.





REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
- Residir en España.
- Dejar un comentario en esta entrada. Si quereis podeis contar la escena que más os gusta de la sirenita. ademas de dejarme vuestro correo y vuestro blog.si no teneis blog no pasa nada dejad el correo para poder ponerme en contacto en caso de ser el ganador o ganadora.
- Mostrar el sorteo en Vuestro Blog.
- No hace falta ser seguidor@, pero si sois me llenariais de ilusión.
-
- El sorteo comienza hoy hasta el 10 de agosto, que se cerrará el sorteo, a través de un generador de numeros aleatorios se hará el sorteo el dia 11 de agosto. Si sabéis de alguno bueno decidmelo.
Además de este colgador, recibireis un broche con vuestro nombre y algo mássss.
Bezitos y suerteeeee!!!!!!

26 comentarios:

Elena Catalán dijo...

Gracias por invitarme a tu sorteo!!
A ver si gano!! :D

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
Un besiño grande y muchas gracias.

lali dijo...

hola guapa felicidades por ese recor de visitas si es que no me extraña nada con el arte que tienes besos. lalitxu@hotmail.com aprovecho por que el 13 de agosto es mi cumple y a lo mejor me trae suerte para este sorteo

Masquetela dijo...

Que chulaaaaa!!a mi hija le ha encantado (y a mi tambien) asi que voy a probar suerte!!

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Besitos!

ManualmenteLunática dijo...

me apunto a este sorteoooooooo ENHORABUENAAAAAAAAAAA LINDA te anuncio ahoa mismo en la página de sorteos de mi blog. por cierto te ha quedado genial. besos enormes
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola lore!! me apunto!! y felicidades por las visitas!
besitos mios y de sofia!)))
lore20w@yahoo.es
lore-chuches.blogspot.com

DIANA dijo...

Pues me apunto¿como no?, es imposible resistirse ante tal evento.Voy a subir la imagen.Nos vemos y que pases buen veranito guapa

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola guapetona, enhorabuena por tus 4.000 visitas si es que lo que haces es chulisimo, no me lo pierdo.
Nuestra escena preferida de la sirenita es cuando cantan bajo el mar... que divertido es.
Asun G.S. correo:yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazaré: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

Unknown dijo...

Hola, me encanta la sirenita!!!! asi que me apunto al sorteo ahora mismo. ademas m voy a hacer seguidora porque me encanta todo lo que haces.

Te llevo a mi blog y espero tu visita


www.solofimo.blogspot.com

miki dijo...

Hola Lorena.GRACIAS POR TU VISITA,TU COMENTARIO ME A ANIMADO MUCHO.ME APUNTO AL SORTEO A VER SI TENGO SUERTE.LA SIRENITA ESTA PRECIOSA!!!!

Astrid Seijas dijo...

Hola Lorena. Me apunto a tu concurso. Mi escena favorita de La Sirenita es cualquiera en la que aparece el cangrejo Sebastián.

Mi nick es athinna, mi correo es athinna@hotmail.com

Manos Maravillosaas dijo...

Hola !
Me alegro mucho de que te gusste el regalito !!!
Un besazo!

pasteldecerezas dijo...

Hola wapa!! Gracias por invitarme a tu sorteo! El regalo es una pasada, además yo vote a la sirenita en tu encuesta... me encanta el presonaje y me encanta la pelicula; mi escena favorita es cuando Sebastian canta "Bajo el mar" y todos los animales marinos cantan y bailan... una maravilla!!!
Publico el sorteo en mi blog
http://decerezas.blogspot.com/
pastel.decerezas@hotmail.com
Por cierto, soy seguidora!
1 beso

Belenchu dijo...

Me encantaaaa, una pasada y enhorabuena por las visitas vas embalada, te pongo una entrada y las que tengo pendientes estoy con una cosita muy chula a ver si me queda bien, mi blog:
http://elrincondebelenchu.blogspot.com
Besitos

Unknown dijo...

hola, lo primero enhorabuena por todas esas visitas y lo segundo me apunto a tu sorteo, pasate por mi blog ke tambien estoy de sorteo.
http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
conmismanitas@hotmail.com
un saludo.

Colores dijo...

Lorena, me apunto!
Mira, lo que más me gusta de la pelicula de la sirenita son las preguntas tan originales que ha despertado en mis niñas por eso me parece una película fantástica y por tanto un sorteo fantástico.
carmen@cosasdecolores.com
www.cosasdecolores.com
http://blogcosasdecolores.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!! Acabo d descubrir tu blog, y m encanta, x supuesto q t sigo!
M apunto d cabeza al sorteo xq La Sirenita m flipa :P, la escena q más m gusta es cd cantan Bajo el Mar ;), y tu sirenita es chulísima!
Vivo en Córdoba, mi blog es feltlife.blogspot.com y mi mail feltlife@hotmail.es, m llamo Mirella ;)
Ahora lo publico en mi blog :)
Saluditos!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Alfin hoy ya me puedo apuntar, esto de no tener tiempo... que malo es! je,je.

Me encanta la sirenita que creaste, se ve bellisima.

Si te soy sincera, ya no recuerdo mucho como era la pelicula de Sirenita, tan solo recuerdo a Sebastián con su gracia! :)


Soy Conchi mi e-mail, nubedepegatiina@hotmail.com
Publico el sorteo en el lateral de mi blog.

Besitos y feliz fin de semana guapa!

Mo dijo...

me encanta este colgador! pero aún no he visto la peli. si me toca el sorteo prometo verla! me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog:

http://www.escogecaja.blogspot.com
e-mail:cagilmo@gmail.com

Andrea dijo...

Me encanta este colgador para er coche. Enhorabuena por estas 4.000 visitas te felicito te dejo mi correo me llamo Andrea:sa_andrea_1998_@hotmail.com

ModeliCar dijo...

Hola !! Me apunto :)
Muchas felicidades por tus 4000 visitas !
el colgador de la sirenita es PRECIOSO

Mi blog : http://nadiecomoturopa.blogspot.com/
Mi correo : carlaodri@hotmail.com o nadiecomoturopa@hotmail.com

La mejor escena de la pelicula de la sirenita es cuando se ponen todos a cantar ! jaja

Sigo tu blog y te pongo en mi lista de blogs !

Unbeso grande !

________________________________________

http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

________________________________________

ModeliCar dijo...

Y por cierto ! mañana en cuanto ponga la entrada pongo la foto de el sorteo con el enlace !

muak!!

________________________________________

http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

________________________________________

bego dijo...

me ha encantado la sirenita y he estado vicheando tu blog que no lo conocia y me ha encantado. Un besito. Quiero participar en tu sorteo.
http://tallerpuala-bego.blogspot.com
tallerpuala@hotmail.com
Un saludo.
Begoña.

Verónica y Tamara dijo...

Hola! ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! Enhorabuena por tus más de 4000 visitas en la actualidad.

He estado bicheando por tu blog y me han gustado tus trabajos, son muy bonitos.

Te dejo mis dos blogs:

http://galgacosturera.blogspot.com/

No he incluido aun el sorteo porque como soy principiante, no sé aun muy bien como funciona esto del blog, me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo.

Te dejo también otro de mis blogs por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

http://gretalagalga.blogspot.com/

Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara. El siguiente email es de las dos:

lagalgacosturera@gmail.com

Un beso y espero tener suerte.Ya te sigo..........

Ali dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan las cosas que haces. Me apunto al sorteo.
Me llamo Alicia, mi email es lacuevadeali@gmail.com

Publico el sorteo en mi blog:
fieltrohiloyaccion.blogspot.com

La escena de la sirenita que más me gusta es cuando Ariel le pregunta a la gaviota para qué sirve el tenedor! xD

LEBASI dijo...

hola quiero la sirenitaaaaaaaaaa! Soy Isabel R.
mi email es r.lebasi@gmail.com y mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/, donde he puesto el sorteo.
Besos Sevillanos

Publicar un comentario