Feeds RSS

jueves, 22 de julio de 2010

POr FInnn LLLEGóoooooo


Holaaaaa, por fin llego mi regalito del amigo invisible, es para ANdrea de la Linea de la concepción, me acorde muchisimo de ella, porque la semana pasada fue la feria, jajaja.

Chicas os muestro la foto de los regalitos diseñados exclusivcamente para ella, la foto fue tomada por ella, porque las mias se ven borrosas.
Le envie una campanilla porque en su cuestionario es el personaje que mas le gusta, un colgador para el coche con su inicial, porque le encantan las margaritas, y un broche con su nombre, ademas de gomitas para que diseñe coleteros, cuerda de color azul y rocallas de madera, espero que le guste.
tiene cosas muy chulas.
bueno bezitos que me voy pa trabajarrrrrrr

2 comentarios:

Manos Maravillosaas dijo...

que bonito todo , seguro que le a hecho muchisima ilusion !!!!
Te e escrito un e.mail contestatando a tu comentario , leelo si quieres , siento que ahora tu tambien te ayas enfadado conmigo... ;(

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonito está todo, me alegro muchisimo que le gustara :)


Muchas gracias por tus comentarios, ánimo.

Publicar un comentario