Feeds RSS

viernes, 4 de junio de 2010

A través de muxotrueke

Holaaaa, bueno la entrada de hoy va dedicada a Lore de Chuches, ya que a través de muxotrueke
nos conocimos e hicimos un trueke, mirad que de cuentas me mandó. Os

he hipervinculado en su nombre su dirección tiene muchas cosas muyyyy bonittaaaas.


A cambio yo le mandé cositas para Sofía que pronto llegará a su vida, claro es normal que no pare de pensar en su bebé que pronto va a nacer, también le mandé una flor para ella como sorpresa.














Coincidió que participamos en el intercambio de la amistad y me ha enviado este precioso collar que entra ganas de comérselo. Gracias Lore












También tengo que darles las gracias a mucho trueke porque gracias a ellos nos podemos conocer mucha gente artesana. Gracias por la labor y la costancia que tenéis. Os Kiero

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lorena te vuelvo a dar las gracias por ese intercambio!! no sabes la ilusion que me hizo!! ainsss que ganas de ver a Sofia con estas cositas puestas!!! haces cosas muuuuy bonitas!!! un beso muuuuuuuuuy grande!!!

Publicar un comentario