Feeds RSS

miércoles, 16 de junio de 2010

Amigo invisible en pontelotodo

Participa en Macro amigo invisible de pontelotodo

Para que me conozcais un poco más, este es mi Cuestionario:

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Lorena, Jaja, posi (chata, yorena, pepinillo, albodiga...pero decariño)

2- ¿Dónde vives?
En el Puerto de Santa María (Cádiz)

3- ¿Tienes hijos o hijas?
No

4-¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Me gustan todos en su conjunto, la gama de colores al completo. El que no me gusta es el color crema ese que se pone en las fachadas de las casas.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

Los lunares, las espirales, los corazones...

6- ¿Eres alérgica a algo?
no

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
Me gusta todos los materiales. Todo lo relacionado con el fieltro. telas diferentes, no se....

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Sobre todo bisuteria, pendientes grandes, anillos, collares, pasadas, lazos en el pelo, creo que de todo

9- Olor y sabor favorito.
olor a canela, yerbabuena, romero, y mis sabores todos como muuu bien. Menos los higados...

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
el mango y la piña, la gerbera me encanta.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
Sí, mira tengo una gata, una coneja, dos peces luchadores, 3 ranitas, dos nemos y un chelmon.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
Que me gusta el buen comer

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)

dedo (6,5), Muñeca (16), camiseta (L), Pie (39)


14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?

El flamenco, musica como la del canal fiesta radio, Las de comedia, las de miedo noooooo

15- ¿Coleccionas algo?

Materia prima, por si algun dia me puede hacer falta.
Cuentos, cosas relacionadas con educacion infantil.

16- ¿Te gusta leer? Si, pero cosas que me interesan y de las que pueda aprender

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
La campanilla me encanta. Todos los personajes de cuentos populares.

18- ¿Eres golosa?
Soy más de patatas, kikos, pipas, bombones...

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Bicicleta, paseo, ahora nado... Intento con la familia, amigos, o con la bici.

20- Lugar favorito: Las playas pequeñitas
21- Bebida favorita: mucha agua, y zumos
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
Me gusta todo

Bezitos....

0 comentarios:

Publicar un comentario