Feeds RSS

martes, 25 de mayo de 2010

Un regalito que cumple 3 añitos




Hol@, hoy os quiero enseñar una obra de arte que tengo en mi cuarto de estudio, es Un aerógrafo del perosnaje Lumpy de Winnie the pooh, fijaros su tamaño, ocupa casi una pared entera. Queda muy chuli porque la pared de enfrente es de color lila y las demás rosa y con purpurina centellante.Os lo muestro porque hoy, 25 de mayo hace tres años que mi chico y yo nos compramos la casa y desde entonces vivimos juntos y me hizo este regalo entre él y su hermano, son dos artistazos. Espero que os guste.


















Esta es otra obra de arte que hicieron para la habitación de un bebé de unos amigos, los personajes de la edad de hielo.




1 comentarios:

Lola Manualidades dijo...

hola Lorena te conteste al email¿lo has visto?besitos

Publicar un comentario