Feeds RSS

martes, 30 de marzo de 2010

Homer simpson




Homer tiene una escasa capacidad de concentración, además de un impulso dominante, que complementa su pasión efímera para varias aficiones y empresas, pero luego tiene «cambios de opinión cuando las cosas van mal». Homer es propenso a los estallidos emocionales, muy envidioso de sus vecinos, la familia Ned Flanders, y fácilmente se enfada con Bart y lo estrangula con frecuencia. En fin quié no conoce a Homer.
Precio: 4 euros. (disponible en broche o llavero)

2 comentarios:

Belenchu dijo...

Hola Lorena he llegado a tu blog por : blogs de manualidades de fieltro, yo tengo también en común que soy profa de primaria y me encanta todo lo artesano y tengo mi blog elrincondebelenchu.blogspot.com, pasate y a ver que te parece, el tuyo chulísimo tienes cosas preciosas, me hago seguidora espero que tú también, en todo lo que nos podamos echar un cable, encantada de encontrarte

LoReNa dijo...

gracias belen, no veas de verdad la ilusión que me hace que hayas encontrado mi blog en la red. hace menos de un mes que lo he abierto. espero que cuentes conmigo para lo que sea también.en cuanto pueda me paso por tu blog. bezitos.

Publicar un comentario